CONTENEDORES ESPECIALES

Los contenedores especiales flat rack están diseñados para dar cabida en el transporte multimodal a todas aquellas cargas cuyas medidas, distribución de los bultos o peso no permiten su transporte en contenedores estándar o dry van, ya sean de 20, 40 o 40 pies HC.

Dimensiones de un contenedor Open Top
Dimensiones de un contenedor Flat Rack

El contenedor open top, puede ser de 20 o 40 pies y aunque puede considerarse dentro de la categoría de los contenedores estándar, tiene la particularidad de no disponer de parte superior

El tipo de mercancías que se transporta en este tipo de contenedor es esencialmente el mismo que en un contenedor flat rack, pero con medidas más regulares en los laterales.

Los contenedores flat rack están diseñados para dar cabida en el transporte multimodal a todas aquellas cargas cuyas medidas, distribución de los bultos o peso no permiten su transporte en contenedores estándar o dry van, ya sean de 20, 40 o 40 pies HC.

Cuando reserves un contenedor flat rack, asegúrate de indicar claramente los puntos más adecuados para levantar la carga, especialmente en el caso de que se trate de maquinaria pesada. Recuerda especificar también cualquier tipo de instrucciones de manejo a tu transitario.

PICK UP EN TODOS LOS ORÍGENES

SALIDAS SEMANALES

¡COMIENZA TU OPERACIÓN!

¿Hasta dónde llevarás tu carga hoy? Descrubre nuevos horizontes con Anker Logística & Carga

  • RASTREA TU CARGA EN TIEMPO REAL

    Monitoriza tus envíos marítimos 24/7 y recibe mensajes automáticos con el estado de tu carga.

  • GESTIONA TUS OPERACIONES

    Sube la documentación, reserva y paga online. De forma fácil y rápida desde cualquier dispositivo.