¿Por qué dejar tu carga proyecto en manos de Anker?

En Anker Logística y Carga, sabemos que el  transporte de carga proyecto puede resultar complejo y estresante. Por eso, contamos con un equipo de especialistas en el diseño, control y administración de proyectos de carga extra dimensionada y extrapesada alrededor del mundo.

En este artículo, profundizaremos en por qué debería confiar en Anker para su carga de proyecto y cómo podemos ayudar a llevar su carga al siguiente nivel.

 

¿Qué es una carga proyecto?

Si la carga supera las 26,5 toneladas, entonces es una carga proyecto y nosotros estamos aquí para ayudar. Ofrecemos este servicio de carga en todas las modalidades: aéreo, marítimo y terrestre. Además, contamos con un análisis, estudio y presencia directa de nuestros especialistas en el origen y puerto de destino para todos nuestros proyectos.

Por esta razón, contamos con un equipo de expertos en ingeniería, soluciones de fletamento y gestión de proyectos que garantizan el éxito de su operación. En este artículo, le brindaremos información detallada sobre los servicios de carga de proyectos que ofrecemos y por qué debe confiar en Anker para manejar sus necesidades de transporte.

Nuestra experiencia en ingeniería, soluciones de fletamento y gestión de proyectos garantiza que su operación sea meticulosamente planificada, evaluando posibles imprevistos desde el principio hasta el final, y previniendo cualquier afectación para lograr el éxito en su operación.

Nos especializamos en diversas industrias:

Nuestra especialización en diversas industrias nos permite ofrecer soluciones logísticas precisas y personalizadas para cada cliente.

1. Petróleo y Gas 

2. Construcción 

3. Energía

4. Tecnología

Carga Proyecto
Quiero saber más 
Previous slide
Next slide

Ofrecemos un estudio de factibilidad para el transporte terrestre nacional, consultoría aduanera, cambiaria y tributaria, una red especializada con presencia en todo el mundo respaldada por expertos dedicados y tecnología a su servicio

4 ventajas de transportar tu carga proyecto con Anker

1. Cubrimiento completo en los 5 continentes: Gracias a nuestro alcance global, podemos atender sus necesidades de transporte en cualquier parte del mundo.

2. Pertenecemos a una red exclusiva: Contamos con el respaldo del mejor proyecto de red de carga a nivel mundial, lo que nos permite ofrecer soluciones a medida para su operación.

3. Ejecución segura, ética y responsable de su cadena de suministro: En Anker, nos comprometemos a garantizar la seguridad de su carga ya cumplir con todas las normativas éticas y legales para asegurar una operación transparente y responsable.

4. Certificaciones de seguridad y calidad: Contamos con las certificaciones necesarias para manejar cargas de alto valor y garantizar la calidad y seguridad de su proyecto de carga

Conoce más artículos 

Expertos en Consolidación de Carga

Consolidación de carga COTIZA TU CARGA Somos Expertos en Consolidación de carga La carga consolidada se refiere a la unión de diferentes productos de distintas compañías dentro de un mismo

Leer más »

Autor

¿Quieres saber más sobre carga proyecto?

Tenemos un equipo especializado en el transporte de carga proyecto. Cubrimos más de 700 orígenes y llegamos a mas de 500 destinos.

Operamos en los principales puertos del mundo, ofreciendo servicios logísticos para distintos tipos de industria y productos.

Facebook
LinkedIn
WhatsApp

CONTÁCTANOS







    ¡COMIENZA TU OPERACIÓN!

    ¿Hasta dónde llevarás tu carga hoy? Descrubre nuevos horizontes con Anker Logística & Carga

    • RASTREA TU CARGA EN TIEMPO REAL

      Monitoriza tus envíos marítimos 24/7 y recibe mensajes automáticos con el estado de tu carga.

    • GESTIONA TUS OPERACIONES

      Sube la documentación, reserva y paga online. De forma fácil y rápida desde cualquier dispositivo.